Giraldo Abogados & Asociados

En Manizales en Enero de 2005 Giraldo Abogados nació con el único objeto de defender los derechos de los trabajadores y funcionarios para lograr una mejor calidad de vida. Ofrecemos asistencia legal a pensionados de Colpensiones, Docentes del Magisterio de Educación Nacional y miembros de la Fuerza Pública, en el ámbito del derecho laboral y de la Seguridad Social.

Nuestro compromiso con nuestros clientes nos ha permitido expandirnos por el territorio nacional y contamos actualmente con 13 oficinas, acompañamos a aquellos valientes que deciden levantar su voz y reclamar lo que por derecho les corresponde.

Misión

Recuperar los derechos de nuestros clientes mediante la prestación de servicios jurídicos ante los perjuicios patrimoniales en el ámbito del derecho laboral y de la seguridad social.

Visión

Ser la organización líder en soluciones jurídicas en derecho laboral y de la seguridad social, con altos niveles de calidad, efectividad, excelente imagen, rentable y con sentido social, fortalecida con un equipo humano comprometido, autorealizado y apoyado con tecnología de punta, con presencia en los departamentos que alberguen el 80% de la población del territorio Colombiano.

Estamos ubicados en 10 ciudades del país

Resultados que Generan Confianza