¿Qué es reclamación de recuperación de 3 días de vacaciones?

A los miembros activos o en condición de retiro del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, les descontaron entre el año de 1.995 y 2.012, de manera ilegal de la prima de vacaciones, 3 días de sueldo básico por cada año de servicios con destino al fondo de bienestar y recreación del Instituto de Bienestar Social de la Policía Nacional.

Dicho descuento fue declarado nulo por el Consejo de Estado en el año 2013, por lo que Usted tiene derecho a la devolución del dinero descontado, trámite en el cual lo asesoramos.

Documentos Requeridos

Para adelantar el trámite, es necesario que baje el contrato y poderes indicados en este link, los cuales debe imprimir, firmar, autenticar y enviar o llevar a cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional según las direcciones indicadas en la página en “Nuestras Oficinas”. Igualmente debe llenar y entregar la hoja de datos para poderlo contactar. Si en su domicilio no tenemos oficina, puede enviarla a la sede más próxima a su residencia.

¿A cuánto asciende la devolución?

De acuerdo con nuestros cálculos, y según cada caso, se deben devolver sumas de dinero de hasta 12 millones de pesos.

Requisitos

1. Ser miembro activo o retirado del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional entre 1995 y 2012;
2. Haberle descontado de la prima de vacaciones, tres días de sueldo básico con destino a bienestar social para planes de recreación;
3. No haber demandado antes la devolución de este dinero;

¿Y cómo se pagan nuestros honorarios?

Nuestros honorarios son un porcentaje de lo que se logre recuperar. ¡Si no se gana el proceso, no se cobran honorarios.! Quiere decir lo anterior que “Usted” no deberá desembolsar ningún dinero para este trámite, y que con lo que se recupere nos pagará nuestros honorarios.

¿A quién va dirigido?

A todos los Policías del Nivel Ejecutivo activos o en condición de retiro, que entre el año de 1.995 y 2.012, de manera ilegal de la prima de vacaciones, le descontaron 3 días de sueldo básico con destino al fondo de bienestar y recreación del Instituto de Bienestar Social de la Policía Nacional.

¿En qué consiste el tramite?

Giraldo Abogados está recuperando en el territorio nacional a favor de todos los miembros del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional a través de la integración en una acción de grupo que ya tiene sentencia favorable de primera instancia, la devolución de estos dineros, pero su trámite debe ser en forma individual y personalizado.

Plazo para Reclamar

Este trámite debe hacerse en forma inmediata, ya que los plazos para reclamar son sumamente cortos.

Ponemos a disposición más de 150 personas de nuestro equipo, quienes estarán prestos a asesorarlo o darle información al respecto.

Descargue los siguientes Documentos. autentíquelos y llévelos a su oficina mas cercana:

Policía, inicie ya con nosotros el proceso para Reclamación de recuperación de 3 días de vacaciones.

PROPORCIÓNENOS SUS DATOS DE CONTACTO DILIGENCIANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO: